KALÁ PREMIADO POR TRIP ADVISOR

El portal internacional de turismo eligió a Kalá como uno de los hoteles más destacados de Uruguay en tres rubros. Un orgullo para el equipo.

 

La máxima puntuación que vuelve a recibir Kalá Hotel Boutique de parte de las críticas de Trip Advisor, una de las páginas de turismo más importantes y respetadas del mundo, lo hizo merecedor del Premio Travellers' Choice 2017.

 

Fue destacado entre muchos hoteles de Uruguay en tres rubros específicos y por cuarto a?o consecutivo: el que califica a los hoteles románticos, el que mide la atención a los huéspedes en todos sus aspectos y un tercero que solo analiza a los hoteles pequeños o de tipo boutique.

 

Las críticas de los huéspedes son muy buenas en su totalidad y significan una gran motivación para todo el equipo que trabaja para el Hotel. Un libro de visitas siempre abierto y a disposición en el hotel se ha convertido en una gran inspiración para mantener las expectativas de servicio en lo más alto.

 

Muchas gracias a Trip Advisor y a todos los huéspedes!

HUÉSPEDES

Hermoso, por donde lo mires. La ambientación, decoración y reminiscencia griega te dejan sin palabras. No deben dejar de conocer y hospedarse en este bellísimo paraíso griego.

CONTACTO

Tel: 00598 42 77 35 00

Pedregal s/n , Altos de Montoya , La Barra , Punta del Este , Uruguay

|

|

© 2020 by CSoso Design

  • Black TripAdvisor Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon